La Petro App representa una opción digital que permite administrar todas las criptomonedas, además de brindar una vía tecnológica para el pago de servicios y realizar transferencias entre wallets de la PetroApp o de otras criptos.

Una versión mejorada de esta aplicación, activada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas desde el 13 de mayo de 2019, incrementa el impacto y la eficiencia en la dinámica asociada al uso de los criptoactivos.

Además, logra abrir un abanico de posibilidades como la realización de un registro contable de todos los movimientos en tiempo real y la forma de obtener un balance de las distintas monedas que están en dicha plataforma.

¿Qué más ofrece la Petro App?

Entre otras ventajas que ofrece la Petro App, está la alternativa de tener a la vista un registro de las actividades ejecutadas.

Facilita su usabilidad, ya que el interesado puede hacer un exhaustivo seguimiento de todas las transacciones teniendo a su disposición el Dashboard o tablero para acceder a opciones de Transferir, Ahorrar, Intercambiar, entre otros.

Petro App ofrece opciones

En torno al intercambio entre múltiples criptoactivos, los usuarios consiguen en la Petro App 4 diferentes criptomonedas incorporadas en el sistema con las que pueden transar como el petro, bitcoins, litecoins y dash.

También pueden ver de manera detallada el balance personal, totalmente segmentado por cada una de las monedas antes referidas, y que ya forman parte del sistema digital.

Para que la transabilidad y gestión sea más efectiva, fácil y rápida, se incorporó en este aplicativo un directorio de usuarios frecuentes.

Dicho directorio, está basado en las fluctuaciones de dinero generadas, a través de las transferencias, lo cual permite búsquedas por direcciones y correo electrónico.

 

LEE MÁS: REALIZAn CONTROL DE COVID-19 A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA PATRIA  

 

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario