Juan Guaidó

El autoproclamado “presidente encargado” y uno de los cabecillas del golpe de Estado perpetrado el pasado 30 de abril, Juan Guaidó, solicitó este domingo 12 de mayo a la Unión Europea (UE) que aumente la presión sobre Venezuela con el pretexto de que se permita el ingreso de la llamada “cooperación internacional”.

 

“Instamos a la Unión Europea a ampliar las sanciones hacia el régimen como medida de presión para lograr una solución a la crisis”, escribió el opositor en su cuenta de Twitter.

 

Por otra parte, Guaidó suplicó a los líderes europeos a que “legitimen al máximo a nuestros representantes en pro de la consolidación de nuestro gobierno”.

 

TE INTERESA: MEDIDAS CONTRA VENEZUELA AFECTAN PROGRAMAS DE SALUD

 

En otro mensaje expresó su agradecimiento al respaldo recibido y reiteró: “insistimos en la necesidad de seguir presionando para que se abra el canal humanitario a fin de atender la emergencia humanitaria compleja que sufre nuestro país”.

 

Así mismo se dio a conocer de una reunión entre el ex diputado y el dirigente político, prófugo de la justicia, Leopoldo López en la embajada de España, donde se encuentra en calidad de ‘huesped’.

 

Danilo González / Ciudad VLC / La Iguana / NTN24

Deja un comentario