Plan de limpieza

Un plan de limpieza se ejecutó en el sector Las Taimitas del municipio Carlos Arvelo, a fin de brindar atención a las comunidades de esa región.

 

El plan de limpieza fue desarrollado por la Fundación Carabobo Te Quiero, beneficiando particularmente a los vecinos del sector Las Taimitas.

 

Personal obrero recogió todo tipo de desechos sólidos.

 

Karol Duarte, presidenta del mencionado ente estadal detalló que la misma contempló el desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de basura orgánica, en las principales calles de dicha comunidad de Güigüe, con el fin de seguir garantizando el saneamiento de los espacios públicos, en beneficio de una mejor calidad de vida para quienes allí residen.

 

 

NOTICIA RELACIONADA: GOBIERNO DE CARABOBO RECUPERARÁ EL VIADUCTO DE LA CABRERA

 

 

Gestión busca garantizar el saneamiento de los espacios públicos

“Seguimos garantizando el mantenimiento de las principales calles y avenidas de la entidad, brindando especial atención a las zonas que más nos necesiten».

 

 

«Dando apoyo a los lineamientos del gobernador Rafael Lacava comprometido por el cuidado y limpieza de los espacios públicos, para el buen vivir de los ciudadanos”, expresó.

 

 

Para ello, los trabajadores se trasladaron hasta este punto armados de los implementos básicos como desmalezadoras, rastrillos, carretillas para la poda y recolección de desecho vegetal, para la realización de estas faenas.

 

 

Agradecidos por el cariño brindado

Residentes de Las Taimitas aplaudieron la jornada de higiene en dicho lugar en beneficio para sus habitantes por lo que agradecieron tanto al mandatario regional, dando respuesta a las necesidades del sector.

 

Plan de saneamiento busca garantizar pulcritud de los espacios públicos.

 

“Esto era algo que necesitábamos, el monte estaba demasiado alto y era agente para la proliferación de mosquitos y roedores. Ahora contamos con espacios acordes para el disfrute de todos y para el beneficio de nuestra salud”, expresó Magali López, vecina del lugar.

 

 

Mientras que Luis Oropeza, quien también habita en la zona agradeció aplicación de este plan de saneamiento.

 

 

“Estamos  contentos de que nos escucharan y hayan venido a hacer la limpieza de nuestras calles para que nosotros podamos vivir sanamente”, dijo,manifestó Oropeza.

 

 

Duarte concluyó que el personal de este ente regional se mantiene de igual manera en el Hospital Carlos Sanda de esta localidad, para llevar a cabo las labores relacionadas con el barrido de las áreas verdes de este nosocomio, con la intención de mantener dichos espacios en buen estado.

 

 

QUIZÁS TE INTERESE: GOBIERNO CONVOCA A ASAMBLEAS COMUNITARIAS PARA ESTE FIN DE SEMANA

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Gobernación de Carabobo

Deja un comentario