Plan Nacional de Asfalto

La Misión Venezuela Bella define estrategias para la elaboración del Plan Nacional de Asfalto que será presentado al presidente de La República, Nicolás Maduro, para su aprobación definitiva.

En tal sentido, esta semana la presidenta del Órgano Superior de la Misión, Jacqueline Faría, sostuvo un encuentro con diversas autoridades para evaluar los resultados del plan piloto preparativo al Plan Nacional de Asfalto, con el fin de definir las propuestas que serán entregadas al mandatario nacional, según refiere una nota de prensa.

En la reunión estuvieron presentes autoridades de los ministerios para Transporte y Obras Públicas, así como de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y el Consejo Federal de Gobierno, con el objetivo de evaluar las potencialidades de cada institución involucrada que permitan avanzar en el embellecimiento de los espacios públicos.

Este proyecto de reparación vial se efectúa en cumplimiento de instrucciones dadas por el jefe de Estado para atender las exigencias del Poder Popular, con el fin de recuperar los espacios de encuentro y uso colectivo.

Como se recordará el Presidente Maduro activó el Plan Venezuela Bella para el rescate y recuperación de los espacios públicos en todo el territorio nacional para el disfrute de los y las venezolanas.

LEER MÁS: VENEZUELA DENUNCIA ERRORES DEL INFORME DE BACHELET ANTE LA ONU

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario