¡Falso! GMVV desmiente rumores sobre plan “Ubica tu Casa”

1
306

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, aclaró que el Gobierno Bolivariano no ha emprendido ningún plan conocido como “ubica tu casa”.

“Están circulando informaciones en las redes sociales sobre un supuesto plan ‘ubica tu casa’, que no es más que otra de las mentiras de aquellos que quieren ver sometido a nuestro país y quieren socavar la imagen de la victoria de la  Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”, indicó, por medio de una nota de prensa.

Agregó que el Gobierno Revolucionario solo ejecuta procedimientos apegados a derecho y a las leyes para la protección del pueblo venezolano. “La GMVV lejos de quitar, da viviendas”, remarcó.

 

Leer más: Fuerzas revolucionarias marchará en apoyo al Presidente Maduro

 

Asimismo recalcó que la Gran Misión Vivienda garantiza el cumplimiento de la meta de construcción de unidades para atender a las familias venezolanas que requieren un espacio digno para su hogar.

 

Ciudad VLC/AVN 

1 Comentario

  1. Saludos sre. Ciudad VLC Valencia ; el siguiente es referido a una situación generada a raíz de esa falsa información sobre invadir casas desocupadas ; al respecto aquí en Valencia hay un grupo de personas y adolescentes operando en la urbanización Petrocasas San Judas Tadeo en el municipio Los Guayos frente a la urbanización Buenaventura que se han abocado a esa tarea de ubicar casas de personas que trabajan en el día y dejan su vivienda sola , estas personas se dan a la tarea de forzar y violentar las ventanas de los laterales y parte de atrás de las viviendas para sacar todos los utensilios posibles y enceres de la casa, no la invaden sino que hurtan todo lo que pueden . Se le ha dado aviso a las autoridades pero estas se ven impotentes por el descuido de las autoridades gubernamentales que tienen que ver con el cuidado y mantenimiento de las Petrocasas (consejos comunales) .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here