El Poder comunal y todo su trabajo planificado de fabricación de tapabocas y los productos de higiene y limpieza producidos en medio de la pandemia de Covid-19, donde Venezuela   suma un nuevo caso, son destinados al Sistema Público Nacional de Salud, señaló la ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eckout.

Entrevistada por el programa 360, que transmite Venezolana de Televisión, Eckout señaló que «la organización en el territorio nacional ayudad a fomentar no sólo la buena comunicación entre los ciudadanos, sino también que el pueblo se movilice de manera organizada en medio de unas dificultades enormes».

 

De igual forma, manifestó que los venezolanos son conscientes, a pesar de la campaña de miedo y mentira descarnada contra la Patria.

«Queremos que todo el pueblo venezolano sepa que los ojos del mundo están puestos en Venezuela de una manera vaguardista frente a la pandemia del Covid 19″.

 

«Decimos No al imperialismo Sí a la solidaridad«, recalcó la titular del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales.

 

Poder comunal esta contra medidas imperialistas

Eckout invitó a las venezolanas y venezolanos, junto al poder comunal, a participar en una campaña que se está impulsando desde el ministerio, para levantar la voz para que se levanten las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos (EEUU).

Asimismo respaldar al presidente Nicolás Maduro, reelecto en comicios presidenciales en mayo de 2018.

«Queremos anunciar la campaña hermosa y espontánea, que desde distintos colectivos internacionales han hecho llegar a Venezuela».

 

LEE MÁS: SECRETARIO GENERAL DE LA ONU CONDENA BLOQUEO CONTRA VENEZUELA

 

«Es hora de la solidaridad y la comunidad internacional ratifica el reconocimiento al presidente Nicolás Maduro», aseveró.

Blanca Ekout informó que todas las madres liberadoras y misioneras elaboran hoy el alimento y lo llevan casa por casa, «haciendo posible el milagro de multiplicar panes y peces, tal como hiciera Jesús Cristo redentor, con el bienestar de la patria, Comuna O Nada».

 

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario