Este martes, la policía del estado Carabobo, PoliCarabobo, ofreció un balance preliminar sobre lo que ha sido su actuación en el mes de mayo, consolidando las líneas de trabajo establecidas en el Séptimo Vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV)

En ese sentido, el director general de Policarabobo, Pedro Velasco, informó que brindando una respuesta inmediata a las denuncias formuladas por la ciudadanía a través del sistema VEN-911, se desarticularon 12 bandas delictivas, las cuales mantenían en zozobra a los habitantes de varias comunidades carabobeñas.

 

El cuerpo policial destacó que en este mes de mayo fueron detenidas 339 personas, 34 de ellas solicitadas ante la justicia venezolana por diversos delitos, además de localizar 44 vehículos y 40 motos solicitados por hurto en los recorridos de patrullaje inteligente efectuados.

 

Unas 339 personas fueron detenidas por diversos delitos.

También, durante este mes los uniformados de PoliCarabobo confiscaron 155 envoltorios de presunta droga en varios procedimientos efectuados desde el 1 hasta el 31 de mayo.

 

Además el balance policial informa que durante este periodo fueron recuperadas 50 armas de fuego y 12 facsímiles, consolidando las estrategias del Plan Nacional de Desarme a lo largo y ancho de la geografía regional.

 

En las acciones policiales registradas en el quinto mes del año, se incautaron 3 mil 091 kilos de material estratégico, contribuyendo a la lucha contra el robo, hurto y tráfico ilícito del mismo que se lleva a cabo en toda la entidad.

 

Por último, el balance indica que más de ocho toneladas de alimentos fueron recuperadas por funcionarios de PoliCarabobo, durante diversos operativos realizados en el mes de mayo, avanzando en la lucha contra la guerra económica, la usura, el acaparamiento y la especulación.

 

QUIZÁS TE INTERESE: MP ACUSÓ A 5 POLICÍAS DE CARABOBO INVOLUCRADOS EN INCENDIO DE COMANDANCIA NAVAS SPÍNOLA

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here