Policía de Carabobo

Luego de recibir innumerables denuncias por parte de comunidades de la zona Norte de Valencia, sobre constantes hurtos de baterías que se habían suscitado en los distintos conjuntos residenciales de la localidad, funcionarios de la Policía de Carabobo activaron las alarmas.

La información la suministró el Com/Jefe Yosbel Solórzano, Director General del Cuerpo de Policía del estado Carabobo a través de la red social Instagram @solorzanopolicarabobo.

 

Desde horas de la madrugada de hoy, los efectivos del CCP Valencia Norte 2, activaron un trabajo de inteligencia en la zona, logrando frustrar un hurto que se encontraba en proceso en el Edificio Botánica, ubicado en la Urbanización Los Mangos.

 

Durante el hecho, fueron capturados en flagrancia dos sujetos de 33 y 45 años, quienes se encontraban introducidos en dicha residencia, en la cual ya habían hurtado tres baterías de vehículos, las cuales fueron recuperadas tras frustrar el delito.

Estos dos sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, y serían los responsables de los diferentes hurtos cometidos en las diferentes residencias, por lo que la Policía Regional continuará desplegada verificando si hay más implicados en este delito.

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO DESCONTENTOS POR EL AUMENTO DE PASAJE

Ciudad VLC / Nota

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here