Policía

La Policía Municipal de Valencia ha desplegado un operativo especial de seguridad durante los días santos en las inmediaciones de los recintos religiosos, con el propósito de garantizar el resguardo de la feligresía.

 

 

El comisionado Freddy Tallaferro, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia, informó que más de 300 funcionarios de este cuerpo de seguridad serán desplegados en los centros religiosos, en cada una de las procesiones y demás ceremonias con motivo a la Semana Mayor.

 

 

Policía

 

“Cumpliendo con las políticas en materia de seguridad del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, hemos desplegado un operativo especial de seguridad con la intención de brindar mayor resguardo a los valencianos que acudan a todas las actividades preparadas con la iglesia católica en estas fechas tan importantes para la fe cristiana”, dijo.

 

 

Asimismo, aseguró que las labores de patrullaje preventivo se mantendrán en los diferentes sectores de las nueve parroquias del municipio para disminuir los hechos delictivos y atender de manera oportuna los requerimientos de la población.

 

 

En este sentido, Tallaferro instó a la ciudadanía a hacer uso del número telefónico 0241-8089118 dispuesto por Iampoval las 24 horas del día para realizar cualquier denuncia.

 

 

 

Leer también: Así estuvo el tradicional “Arenarte” en Puerto Cabello

 

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

Deja un comentario