Un funcionario de la Policía del Estado Vargas se entregó a las autoridades luego de asesinar a seis integrantes de una banda delincuentes, quienes presuntamente le habrían quitado la vida a su hermano.

 

El oficial Carlos Méndez admitió ser el responsable de la masacre ocurrida la noche del pasado viernes en el barrio El Mamón, de la carretera Caracas-La Guaira, donde seis personas fueron ajusticiadas dentro de una vivienda.

 

Luego del hecho, las autoridades se encontraban tras la búsqueda de Méndez, indiciado de ser el responsable de la masacre. El funcionario policial acudió a la Subdelegación del CICPC en la entidad para enfrentar el juicio.

 

Al momento de entregarse a las autoridades, confesó que irrumpió en la guarida de los antisociales donde uno a uno los eliminó propinándole disparos en el rostro. Méndez dijo que a su hermano Andri le quitaron la vida los malandros del barrio y atribulado por le pérdida decidió tomar la justicia por sus propias manos.

 

Al concluir el sepelio de su hermano el policía tomó su arma e irrumpió en la casa de los supuestos antisociales. Allí asesinó a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina (26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años. También le propinó un disparo al perro. A los cadáveres los trasladaron a la morgue de Pariata.

 

QUIZÁS TE INTERESE: CICPC DIO DE BAJA A “YORBIS”, SOLICITADO POR CUÁDRUPLE HOMICIDIO

 

Fuentes policiales señalan que el oficial de PoliVargas dijo que la zona la tenían azotada y que las autoridades temían acudir allí. Alegó que los parientes y allegados de los delincuentes eran aguantadores y cómplices. Por ello los eliminó. Al parecer acudió al escondrijo de los antisociales provisto de una escopeta y un arma corta.

 

El Cicpc le atribuye a la banda una cadena de crímenes ocurridos en el sector Plan de Manzano. Las autoridades también investigan la participación en la matanza de otro hermano del policía detenido, quien desde el día del múltiple crimen se encuentra desaparecido.

 

NO DEJES DE LEER: CAPTURADA PAREJA EN LA ISABELICA IMPLICADA EN HOMICIDIO DE NIÑA

 

 

Ciudad VLC/Con información de ACN

Deja un comentario