Escrutadores de almas esquivas (Ediciones Minci, 2018) de José Carlos De Nóbrega es el vigésimo libro del autor nacido en Caracas (1964) y radicado en Valencia, Carabobo, desde inicios de los años 80. Este título será presentado el próximo jueves 3 de mayo, a partir de las 11 am, en la sede de nuestro diario ubicada en la Avenida Lara cruce con la calle Uslar. Esta edición es conmemorativa del día del libro y el idioma que se celebró el lunes 23 de abril de 2018. 

En mi condición de autor, agradezco al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información la publicación de mi libro “Escrutadores de almas esquivas” (2018), una antología muy acertada de mi obra ensayística referida a la literatura venezolana. La selección a cargo de amigos nuestros como Kelvin Malavé y Ricardo Romero, se centró en volúmenes de ensayo como “Derivando a Valencia a la Deriva” (2007), “Salmos Compulsivos por la Ciudad” (2008) y “Salmos Compulsivos” (2011).

José Carlos De Nóbrega, autor del libro

LEE EL LIBRO ESCRUTADORES DE ALMAS ESQUIVAS

Este breve y afortunado volumen de ensayo se refiere a la obra de escritores venezolanos como Rufino Blanco Fombona, Salvador Garmendia, Andrés Mariño Palacio, Guillermo Meneses, Eduardo Liendo, Israel Centeno, Pedro Téllez, Slavko Zupcic, Orlando Chirinos, Guillermo Cerceau y Luis Alberto Angulo.

Por tal razón, a nombre del diario Ciudad Valencia y la Escuela de Formación José Francisco Jiménez Castillo, les invitamos a la presentación del libro recién publicado y en cuestión, la cual está pautada para el jueves 3 de mayo de 2018, a partir de las 11 am, en la sede del Complejo Editorial Batalla de Carabobo (o casa del diario Ciudad Valencia). Nos acompañarán Luis Salvador Feo La Cruz, director del diario Ciudad Valencia; Mónica Llovera, jefa de redacción de este periódico; Ismael Noé, director de Voz Insurgente; y escritores amigos como Luis Alberto Angulo, Pedro Téllez y Guillermo Cerceau, entre otros.

Reciban un abrazo de mi parte y ¡Salud, Afición Lectora!

LEE ESTA RESEÑA DE RAMÓN NÚÑEZ

José Carlos De Nóbrega / Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here