Presidente Nicolás Maduro felicitó Plan Festival Semana Santa 2019

En Carabobo la nota fue el Dracufest.

1
267

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este sábado a través de Twitter a los más de 15 mil recreadores y recreadoras que participan en el Plan Festival Semana Santa 2019 desarrollado en el país.

 

El XVIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de playas, parques, ríos, balnearios e iglesias Semana Santa 2019 se desarrolla en 85 playas, 24 plazas Bolívar, 43 parques, 17 ríos y 23 balnearios de todo el país.

 

El objetivo principal de este festival es promover la paz y la sana convivencia, adoptándolo en los principios y valores para el vivir bien, así lo reseña el portal de la Vicepresidencia de la República.

 

El lanzamiento del plan se llevó a cabo desde el Parque Alí Primera, en Catia, al oeste de Caracas, y cuenta con este número de jóvenes cuya labor es entretener a más de 4 millones de venezolanos y venezolanas durante el asueto de Semana Santa en los lugares donde se desarrolla el festival.

 

 

En Carabobo la nota la puso el DracuFest 2019

En un ambiente lleno de alegría, juventud, carisma y buena actitud, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, inauguró con total éxito el Primer DracuFest 2019, en la recuperada playa Waikikí de Puerto Cabello.

 

Este proyecto fue ideado por la gobernación de Carabobo para masificar e impulsar los deportes extremos y el turismo en el municipio, así como en toda la entidad carabobeña.

 

Durante más de un mes, el mandatario regional desplegó a su equipo de trabajo para mejorar las condiciones de esta importante playa de surfistas porteños, construir vías para la práctica de bicicross, motocross y canchas para deportes playeros.

 

La playa Waikikí fue recuperada con el fin de convertirla en referencia para el entretenimiento, desarrollo deportivo y sano esparcimiento de propios y turistas amantes de estos deportes.

 

LEE TAMBIÉN: Dispositivo Semana Santa Segura 2019 se desarrolla con normalidad

 

Los asistentes al primer día del DracuFest disfrutaron de exhibiciones deportivas, el derroche de talento de la agrupación “Código”, proveniente del municipio Los Guayos, feria de comida, exposiciones

 

Entre las variadas actividades se dio inicio al Primer Festival de Papagayos en el que niños, jóvenes y adultos podrán aprender a realizar sus “cometas” y elevarlas durante toda la temporada de Semana Santa en el cielo de Playa Waikikí.

 

 

 

Ciudad VLC / Prensa Gobernación de Carabobo

1 Comentario

Deja un comentario