El Presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró el primer aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV) desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

En compañía del vicepresidente sectorial de Servicios Públicos, Néstor Reverol, y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, el Dignatario ofrec un balance sobre el avance de los siete vértices de la GMTV.

Estos comprenden financiamiento, seguridad social y ciudadana, encadenamiento productivo, educación e innovación tecnológica del sector transporte.

 

Más de 250 autobuses garantizarán el servicio de transporte en la Gran Caracas

Asimismo, ordenó el despliegue de más de 250 autobuses que garantizarán el servicio de transporte en el estado La Guaira, Miranda y Caracas.

En el primer aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela, el Jefe de Estado, aseguró que:

“se han dado grandes pasos para la recuperación de toda la flota”, pues a pesar de la aplicación de medidas unilaterales coercitivas contra la economía venezolana por parte del gobierno estadounidense, el Ejecutivo Nacional sigue garantizando este servicio vital para la nación.

A Venezuela no la para nada ni nadie, nosotros vamos a seguir el camino de la expansión, de la recuperación, del desarrollo del Plan de la Patria 2025” afirmó el Mandatario nacional.

El Presidente entregó para el municipio Libertador 100 unidades, para el estado Miranda 90 unidades y para el estado La Guaira 50 unidades de transporte terrestre.

En tal sentido, el Jefe de Estado y de Gobierno aprobó recursos para ensamblar en Venezuela más de mil 200 nuevas unidades autobuseras y recuperar más de 3 mil buses.

Yo le garantizo al pueblo, este año 2020 va ser un gran año para el transporte terrestre del pueblo de Venezuela para seguir su recuperación y mejora de la calidad del servicio”, precisó.

 

LEE TAMBIÉN: APROBADOS RECURSOS PARA REPONER EQUIPOS DAÑADOS POR EL ATAQUE TERRORISTA A CANTV

 

Ciudad VLC/ Prensa Presidencial

1 Comentario

Deja un comentario