Presidente Maduro llama a diálogo nacional contra la pandemia

0
123
diálogo nacional-maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a un diálogo nacional con sectores de la oposición, para afinar estrategias que permitan combatir la pandemia coronavirus (Covid-19) en el país, que ya registra 106 casos, de los cuales 15 se encuentran en fase de recuperación y tres de ellos en estado crítico.

«Estoy dispuesto a reunirme con todos los sectores de la oposición, llegar a acuerdo con ellos, en función de los intereses del país (…) Nicolás Maduro como ciudadano de este país está listo para sentarse a hablar con toda la oposición, para el que quiera hablar, implementar acuerdos que favorezcan a nuestro pueblo. Estoy listo», expresó el jefe de Estado venezolano en un contacto telefónico en el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

En este sentido, solicitó a la Nunciatura Apostólica a que se preste las instalaciones para un encuentro entre ambas partes, con el fin de buscar soluciones para frenar la expansión del virus.

 

diálogo nacional-maduro

 

«Todos lo que quieran sumar a una mesa nacional para la protección para la salud de Venezuela están invitados», recalcó el Mandatario Nacional.

Al respecto, invitó a sumarse a esta mesa a los derechistas Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, y a todos los dirigentes de estos sectores a sentarse en una mesa para preservar la salud ante la pandemia, que ya registra más de 400 mil casos a escala mundial.

 

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE DE LA AN EXIGE SUSPENSIÓN DE SANCIONES CONTRA VENEZUELA

 

“Si ustedes no me reconocen como Presidente no me importa, lo que me importa es que reconozcan la necesidad de proteger al pueblo y cesen la conspiradera y se levanten las sanciones contra los venezolanos”, puntualizó.

El presidente Maduro en reiteradas ocasiones ha convocado a un diálogo nacional con sectores de la derecha para llegar a consensos y acuerdos en pro de la estabilidad y la paz de la República.

 

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario