petro-maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este viernes que la criptomoneda venezolana Petro es la solución para consolidar la igualdad en la sociedad y así estabilizar la economía nacional.

«La criptomoneda es la gran solución para que no surja una sociedad desigual entre los que tienen divisas y los que no tienen», afirmó el Jefe de Estado a los medios de comunicación, nacionales y internacionales, durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Resaltó que el rumbo de la economía del país debe ser su recuperación progresiva y absoluta. «Estoy consciente que lo que se busca con el ataque a la economía es incluir el capitalismo en Venezuela y no lo permitiremos, pero también estoy consciente que muchos de los dólares que están levantando la economía son de la empresa privada, y antes eran dados por el rentismo petrolero», agregó.

 

petro-maduro

 

El Mandatario Nacional se preguntó, a modo de reflexión: «¿Cuántos países y gobiernos aguantarían la persecución que emprenden los poderes fácticos contra Venezuela?».

A pesar de esas acciones injerencistas contra el país, el mandatario venezolano precisó que Venezuela transita el camino hacia el Socialismo, mediante la consolidación de diversos programas de atención social.

 

LEE TAMBIÉN: VENEZUELA DISPUESTA A RESTABLECER RELACIONES A TODO NIVEL CON COLOMBIA

 

«En Venezuela hay un Gobierno revolucionario, humanista, que protege al ser humano a través de las Misiones y Grandes Misiones, y Venezuela avanza hacia la construcción del socialismo. ¡Somos gente de paz!», puntualizó.

Asimismo, instó al Gabinete Ejecutivo a promover un debate sobre el tema económico con el pueblo. «Nos quieren llevar hacia un capitalismo y debemos mantener el socialismo y la economía productiva. Debemos generar la divisas que necesitamos y la implantación definitiva del Petro en todos los comercios para que se estabilice la economía», enfatizó.

 

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario