Primera Copa Internacional de Tenis de Mesa se disputa en Caracas

La Primera Copa Internacional de Tenis de Mesa se disputa en Caracas desde el pasado viernes 21 y hasta el domingo 23 de febrero.

La Copa Internacional Simón Bolívar de Tenis de Mesa se desarrolla en el gimnasio Elizabeth Popper y Francisco López en el municipio Libertador, de la capital.

En el segundo día de la cita deportiva, que cuenta con la participación de jugadores provenientes de República Dominicana, Ecuador, Cuba y Venezuela, se estarán disputando las categorías SUB-15 (por equipo e individual) y la categoría máster (dobles e individuales) con los grupos:  A ( de 35 a 44 años); B (de 49 a 59 años), C (de 60 en adelante).

En el inicio de esta competición estuvieron presentes el presidente de la Federación de Tenis de Mesa de Venezuela, Félix Ducharne y Juan Vila, presidente de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa.

 

LEE Y COMPARTE: YULIMAR ROJAS ROMPE EL RÉCORD MUNDIAL DE TRIPLE SALTO ‘INDOOR’

 

Por su parte Mirian Prado, participante de la categoría adultos mayores- Grupo C, indicó que “esta es una gran iniciativa para el disfrute y la recreación de nosotros los abuelos los cuales hoy nos sentimos útiles al participar en competencias como estas. Para mí es un honor y un sueño hecho realidad”.

Cabe destacar que sábado se estarán realizando las primeras finales respectivas de las categorías antes mencionadas.

 

CIUDAD VLC / VTV

Deja un comentario