El Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas del estado Carabobo, dictó privativa de libertad contra las ciudadanas Etni Bautista Salazar Peinado, Sharon Esther Lizcano De Castro y Olivia Del Valle Brito Salazar, por la comisión del delito de maltrato; abuso sexual a niños, niñas y adolescentes, previstos y sancionados en los artículos 254, 259 y 260 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Dichas ciudadanas laboraban en la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño sin Asistencia (ABANSA) “Mi Refugio”, ubicada en Carabobo.

Ahí se dedicaban a maltratar a niñas, niños y adolescentes que hacían vida en ese lugar, además los infantes se encontraban en estado de desnutrición y presentaban múltiples hematomas y secuelas de golpes, motivado a la insalubridad donde estaban alojados, asimismo se les detectaron enfermedades en la piel.

Igualmente, el Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo a través del equipo multidisciplinario prestó el apoyo en la realización de las pruebas anticipadas a los niños, niñas y adolescentes víctimas.

El Tribunal ordenó la reclusión de las ciudadanas en el centro de detención femenino de Tocuyito.

NO DEJES DE LEER:

TE INTERESA: NAGUANAGUA: UN VIGILANTE ASESINÓ CON UNA PLANCHA A SU EXMUJER

Ciudad VLC/YVKE Mundial

1 Comentario

Deja un comentario