Con total éxito inició este sábado en Carabobo la gran jornada de carnetización para nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual tiene previsto carnetizar a 252 mil nuevos militantes en Carabobo.

 

La convocatoria fue hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para consolidar la estructura política de la tolda roja en todo el país.

Durante la actividad, celebrada en la casa del partido ubicada en la Calle Colombia de Valencia, el gobernador de Carabobo y jefe político del Buró Regional del PSUV, Rafael Lacava, acompañado por el representante de la Dirección Nacional esta organización política, Pedro Carreño, manifestó su alegría por la masiva respuesta de la militancia carabobeña a este llamado.

 

 252 mil nuevos militantes en Carabobo

“Nuestras expectativas, que ya eran bien elevadas, han sido superadas en esta primera jornada por el civismo del pueblo carabobeño, por sus ganas, disposición y determinación en formar parte de esta historia bonita, la historia de la revolución. Doy gracias a todos estos muchachos que vemos aquí y a toda la gente que nos ha apoyado, por ver tanta alegría y euforia de nuestro pueblo en esta jornada de carnetización”, resaltó Lacava.

 

Carabobo espera registrar 252 mil nuevos carnetizados

En este contexto, Lacava destacó la participación de la juventud carabobeña en la convocatoria.

“Le estamos dando la posibilidad a los jóvenes para que sean parte de la organización más grande de este continente en términos políticos y sociales, como lo es el Partido Socialista Unido de Venezuela. En esta jornada, tenemos previsto carnetizar a 252 mil personas, que han sido caracterizadas con las RAAS de la entidad y que solicitaron ser carnetizadas”, explicó.

 

Asimismo, agradeció a la dirección nacional del Psuv por habilitar este nuevo proceso de carnetización que permite sumar voluntades.

 

“Para que nuestra militancia y nuestra gente puedan ser parte de la historia que vamos a escribir este año, porque estamos ansiosos de que arranque la batalla electoral que nos verá, a nosotros los patriotas, recuperar definitivamente la Asamblea Nacional”.

 

En cuanto a la estructura organizativa del partido en Carabobo, Lacava precisó que más de 842 mil personas fueron abordadas a través de las RAAS.

 

“Imagínense ustedes la fuerza de esta maquinaria, de esta organización popular y social que tenemos en cada rincón del territorio carabobeño y el país. El Partido Socialista Unido de Venezuela es la fuerza más importante que existe en este país, lo demostramos y lo vamos a seguir demostrando”, expresó.

Carreño: El PSUV abre sus puertas

Por su parte Pedro Carreño, representante nacional del Psuv, afirmó que “el pueblo venezolano ha dado demostraciones de constancia, compromiso, conciencia y de irreductible batalla, para no dejarse vencer por los enemigos históricos de los procesos de liberación nacional de nuestros pueblos”.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela, el partido de Chávez, el partido del compañero Presidente, Nicolás Maduro, y el partido del pueblo venezolano, abre sus puertas nuevamente de manera tal que los venezolanos que voluntariamente quieran inscribirse como militante, lo hagan y se integren a las filas patriotas y revolucionarias”, subrayó.

Militancia activa y consecuente

Luciano Rodríguez, habitante de la comunidad “19 de Abril” de Valencia, expresó que su motivación para integrarse formalmente a la militancia del PSUV nace por “los logros que se han gestado en la revolución bolivariana así como las cosas a futuro que tiene el proyecto socialista del Presidente Nicolás Maduro”, asegurando que solo en revolución es posible la suprema felicidad del pueblo.

 

 252 mil nuevos militantes en Carabobo

“Es importante toda la ayuda que ha brindado el gobierno bolivariano a la población a través de las misiones en atención a las mujeres embarazadas (Plan Parto Humanizado), adultos mayores (Misión en Amor Mayor), entrega de viviendas (GMVV), así como tantas otras que han incluido al pueblo venezolano. Gracias al Presidente y al Partido Socialista Unido de Venezuela por este recibimiento”, expresó Rodríguez.

Por su parte Gabriel Galicia, joven perteneciente al Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras en la entidad, hizo un llamado a la juventud venezolana.

“Vengan y asuman el compromiso con la revolución bolivariana, que atiendan el llamado del presidente, Nicolás Maduro. Ser militante de este partido permite reforzar los avances de la revolución bolivariana”.

 

 

LEER MÁS: AVANZA CARNETIZACIÓN DEL PSUV PESE A ATAQUES CONTRA PLATAFORMA 

 

 

Ciudad VLC/PSUV-Carabobo

Deja un comentario