CLAP

El Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial de Venezuela, Aristóbulo Istúriz hizo un llamado al pueblo venezolano, a todo el equipo  y a los jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a movilizarse el próximo sábado 8 de junio.

 

Destacó, que debido a las amenazas del imperialismo a las figura CLAP, se hace el llamado a la concentración, para defender a los comités. Por tal motivo,  se les instruyó a la dirección de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para que logre organizar la actividad.

 

Asimismo, Istúriz mencionó que el presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado para restituir la protección social en las  comunidades más pobres, por lo que se convoca a la solidaridad de todo el partido de los movimientos sociales y del pueblo venezolano, con los que menos tienen y con los más afectados con la guerra económica.

 

Del mismo modo, añadió que se solicitó al gobierno ha conformar un plan de asistencia y atención integral de protección a las víctimas de la guerra económica.

 

 

NO DEJES DE LEER: ESPIONAJE GRINGO PREPARA NUEVO ATAQUE A VENEZUELA 

 

 

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario