cuadrillas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro instó este viernes a las bases populares revolucionarias a organizar cuadrillas especiales de paz para garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano.

“Tenemos que afinar, mejorar la orientación y la organización del pueblo. Todas la Ubches (unidades de Batalla Bolívar-Chávez), los Claps (Comité Locales de Abastecimiento y Producción)y los concejos comunales deben organizar cuadrillas especiales de base para la defensa de la paz territorial”, manifestó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Agregó que la derecha imperialista articuló acompañar el apagón con violencia organizada en todo el territorio nacional.

 

 

“Debemos comenzar a defender la paz de la nación, territorial, de los grupos que pagaron en dólares, en todo el país, la derecha fascista, golpista, antiimperialista articuló para acompañar el apagón con violencia», dijo.

En tal sentido, resaltó la conciencia y carácter del pueblo venezolano durante el sabotaje eléctrico perpetuado por la oposición.

 

 

 

Leer también: Presidente Maduro reafirmó recuperación de los servicio públicos

 

 

 

Ciudad VLC/YVKE Mundial 

Deja un comentario