Miles de personas marcharon este sábado en rechazo al golpe de Estado perpetrado contra Evo Morales en Bolivia y en apoyo al Presidente venezolano, Nicolás Maduro, para exigir respeto por la soberanía y la democracia de los pueblos del mundo.


Durante la concentración convocada por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, la dirigencia revolucionaria desde la avenida Sucre, reiteró su apoyo y solidaridad a Evo Morales, quien renunció a su cargo como presidente de Bolivia, el pasado domingo tras el golpe de Estado en su contra.

«Creen que ahora vienen por Venezuela, pero le decimos al imperialismo que el pueblo está preparado, despierto, en la calle. Tenemos una organización estructural y la fusión cívico-militar (…) tenemos tres millones de milicianos, por lo tanto tenemos una revolución blindada y el pueblo demuestra de lo que está hecho con la conciencia y la moral elevada», indicó Pedro Carreño, integrante del Psuv.

«Este pueblo ha salido a la calle como salió el 12, 13, 14 de abril de 2002 y hoy sale a la calle a defender el legado del comandante (Hugo) Chávez, en apoyo al presidente Nicolás Maduro y al presidente Evo Morales», destacó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en el Centro de Caracas.

SIGUE LEYENDO: MADURO: EN VENEZUELA NADIE DA UN GOLPE DE ESTADO

Ratificó que no permitirán que Estados Unidos logre sus objetivos en el territorio nacional, ya que Venezuela es una tierra de libertades, soberanía.

Aseveró que la derecha ha perdido espacios al engañar en repetidas ocasiones a sus seguidores, que hoy regresan a sus casas desmoralizados.

«Hoy es el fin de la historia para la derecha venezolana, que ha estado engañando a su gente en repetidas oportunidades», sentenció.


LEER MÁS: MINÚSCULA ESTUVO LA MARCHA DE LA OPOSICIÒN EN CARABOBO

Ciudad VLC/Agencias

Deja un comentario