CDC Federación parroquia Miguel Peña. Foto: Yosmary Delgado

En diversos sectores populares del municipio Valencia se están realizando la emisión de cédula de identidad, con la finalidad de agilizar el trámite para la identificación de venezolanos que así lo requieran.

Francis Vielma, vocera de Mujer Joven del Psuv, informó que la juventud está apoyando los Operativos de Cedulación en los puntos designados por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y Alcaldía Bolivariana de Valencia en respuesta a las solicitudes comunales.

Este jueves se realizó la cedulación en la parroquia Rafael Urdaneta en centro de desarrollo comunal CDC Bucaral 1 en Flor Amarillo, mientras que en Miguel Peña se atendieron a cientos de venezolanas y venezolanos en el CDC Federación.

Mercedes Inneco, lidereza de Rafael Urdaneta, detalló que el viernes se ejecuta con éxito el operativo de identificación en el sector 14 de Las Palmitas y Ciudad Plaza en la cede de tricolor, mientras que el sábado la cita con el documento de identidad será en el Inces de la Isabelica.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: GOBERNADOR ADECO PRETENDE ELIMINAR TEXTOS SOBRE CHÁVEZ DE LAS BIBLIOTECAS

En el caso de Miguel Peña, este sábado se realizará en CDC Villa Florida, la Florida, y en Santa Rosa será en el Módulo 810 y CDC La Democracia.

 

Ciudad VLC/Yosmary Delgado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here