El Real Madrid, vigente campeón de la UEFA Champions League, debuta hoy en el Mundial de Clubes de la FIFA 2017, ante el Al Jazira de Abu Dabi, donde los blancos buscarán ser el primer bicampeón en la historia certamen.

 

 

Listos para el partido

La plantilla dirigida por Zinedine Zidane completó su segunda jornada de entrenamientos en la New York University de Abu Dabi, última sesión antes de disputar la semifinal del Mundial de Clubes ante el anfitrión.

Los 24 jugadores blancos que viajaron hasta el país árabe terminaron sus entrenamiento de la mejor manera, al punto que Sergio Ramos, Raphael Varane y Gareth Bale trabaja con normalidad junto al resto del grupo.

El capitán de los merengues sintió unas molestias en su gemelo izquierdo, pero pudo ejercitarse con normalidad y mostró que está en condiciones de jugar dese el inicio contra el Al Jazira.

 

Varane recuperado

El central francés Raphael Varane también podría ser titular si cree conveniente “Zizu”. El zaguero está totalmente recuperado de las leves molestias musculares que le impidieron jugar ante el Sevilla y a Gareth Bale, parece dejar atrás sus inconvenientes, completando la sesión de prácticas.

Juano Duarte/ @JuanoDuarte86

Deja un comentario