El Real Madrid y el Atlético de Madrid empataron a 1 gol por lado en el derbi madrileño, en un partido vibrante por la rivalidad y la calidad de ambos conjuntos, pero un poco venido a menos por la sólida ventaja del Barcelona. Con el resultado, luce más que cuesta arriba que alguien pueda arrebatarle el título al equipo de la ciudad condal, puesto que faltando 7 jornadas -21 puntos- al Barca le alcanzan 10 dígitos más para coronarse.

Con todo, el partido fue muy disputado por ambos conjuntos. El Real Madrid dominó la mayor parte del encuentro y llegó al arco rival con más peligro. Pero el Atlético se fue sacudiendo poco a poco el dominio colchonero y hasta terminó el encuentro con la sensación de que podía –y trató- de ganarlo en los últimos minutos.

Después de una primera mitad sin goles el primer tanto del partido, del Real Madrid se dio sobre los 53 minutos del segundo tiempo. La jugada la gestó Gareth Bale por la izquierda con un notable centro para Cristiano Ronaldo, quien definió con una espectacular volea. Apenas 4 minutos después aprovechó Griezmann un error de la zaga blanca que lo dejó sólo en el área para empatar 1 – 1 el derbi de la capital en el Bernabéu.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: YULIMAR SERÁ LA EMBAJADORA EN LOS JUEGOS DE LA JUVENTUD 2018

Cristiano hizo historia al marcar, con su tanto, el gol número 500 en derbis madrileños. Hasta la fecha se han marcado 501 goles entre ambos equipos, de los que el equipo blanco lleva 286 dianas contra 215 del conjunto rojiblanco.

 

JV Castillo-Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here