Más de ochocientos niños y jóvenes participaron en Festival de Atletismo en el Polideportivo “Batalla de Carabobo” de La Isabelica, de la parroquia Rafael Urdaneta.

Víctor Solarte, presidente de Instituto del Deporte de Valencia, expresó que en el marco 35º aniversario de la Escuela de Atletismo “La Isabelica”, se realizó la Copa “Valencia Te Quiero”, con el objetivo de resaltar la labor que durante tantos años han realizado.

“Continuamos con el Plan de Masificación Deportiva, con el propósito de impulsar y fortalecer el talento deportivo en la capital carabobeña. Seguimos desplegados en todas las parroquias de la ciudad”, dijo

 

 

Un festival de Atletismo lleno de energía

Afirmó que con el propósito de impulsar actividades que promuevan el sano encuentro de niños y jóvenes alejándolos del ocio y fomentando la recreación, Indeval lleva a cabo una gran agenda deportiva en diversos sectores del municipio, que incluye juegos de voleibol, baloncesto, fútbol sala.

Detalló que esta semana se realizó el Festival de Baloncesto, el cual se jugó en diversos escenarios, la categoría U10 en la cancha La Michelena y Toby Quintero de San Blas, mientras que la categoría juvenil se llevó a cabo en el Gimnasio Teodoro Gubaira.

 

 

TE INTERESA LEER: DISMINUYE EN UN 45 % LA INSEGURIDAD EN MUNICIPIO LIBERTADOR

Solarte aseguró que siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguirán trabajando por el deporte en la ciudad como herramienta fundamental para el desarrollo de la juventud.

 

 

Ciudad VLC / Prensa Alcaldía

Leave a Reply