Público disfrutó del Recital del Conservatorio de Música

0
68
la música toma al MUVA

En el marco de sus  28 años de su nacimiento, el Conservatorio de Música de Carabobo, ha desplegado sus presentaciones con memorables conciertos, que han dejado marca en el conocimiento de los asistentes, como fue el XV Recital, realizado en la sala María Luisa Escobar del Museo de Arte Valencia, Muva, con un público que disfrutó al máximo cada una de las piezas.

 

Una actividad que se desplegó durante la mañana y tarde de este domingo, con la participación de talentos, tanto de niños, niñas y adolescentes que se han formado bajo el impulso de los respectivos maestros musicales.

 

 La presentación  se cumplió como parte de la programación que realiza el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, bajo la dirección de Salvador Feo La Cruz, conjuntamente con el Instituto de Artes Escénicas Musicales, Iaem.

 

Te podría interesar:  “La Poesía de un Astillero” se exhibe actualmente en Dianca

 

El profesor Miguel Angel Rodríguez, quien ha tenido una destacada participación en el ámbito musical de Carabobo y en el resto del país, asumió la dirección del evento y explicó a los asistentes cada una de interpretaciones y la trayectoria de los exponentes.

 

la música toma al MUVA

 

Durante el 2018 el Conservatorio de Música de Carabobo se ha caracterizado por incrementar sus presentaciones en los diversos espacios de la región y ha demostrado, por partes de sus integrantes una formación musical sin  parangón en la región y el país.

 

Ciudad VLC/José Becerra/Prensa Gabinete de la Cultura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here