Alcaldia de Valencia y Poder Popular acuerdan estrategias para la recolección de basura

0
131

A fin de establecer estrategias que permitan optimizar la recolección de desechos sólidos en la zona norte de Valencia, el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), sostuvo este miércoles una reunión con habitantes y representantes del Poder Popular de la parroquia San José.

 

Yorman Berbecia, presidente del IMA, detalló que durante esta mesa de trabajo fueron abordados y discutidos varios puntos en cuanto, horario y zonas de recolección, labores de mantenimiento de parques y plazas de la parroquia, así como la ejecución de nuevos proyectos en pro de embellecer el norte de la ciudad.

 

Indicó que entre los hechos de la reunión están la instalación de contenedores de basura en puntos específicos de las urbanizaciones:

Despliegan 60 contenedores en Valencia para mejorar recolección de basura
  • El Parral
  • Prebo 3
  • Valles de Camoruco
  • Lomas del Este
  • Los Sauces

 

En las próximas horas intensificarán la presencia de cuadrillas del instituto con maquinaria especializada para ejecutar labores de saneamiento y recolección en distintas zonas, tras varios retrasos con el servicio en distintas urbanizaciones de la zona norte.

 

 

El representante municipal aseguró que desde la gestión del alcalde Alejandro Marvez se han atendido las solicitudes y denuncias de los valencianos de forma oportuna y con la premura que cada caso requiera.

 

Exhortó a la comunidad a continuar velando por el mantenimiento de todos los espacios públicos del municipio y realizar cualquier denuncia a las autoridades competentes ante cualquier tipo de irregularidad en caso de personas que arrojen desechos sólidos o escombros en calles, avenidas y caños de la ciudad.

 

América Estupiñán/Información Alcaldía de Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here