Si perdiste el carnet de la patria no te enrolles (+cómo recuperarlo)

10
33931
ven-carnet-de-la-patria

Si por alguna razón se te perdió el Carnet de la Patria y no sabes cómo hacer para recuperar el código QR, ¡no te enrolles! la Revolución siempre está pendiente de todo y aquí te indicaremos los pasos que debes seguir para tenerlo nuevamente y poder ingresar en la página Patria aunque no cuentes con esta herramienta.

 

TE PUEDE INTERESAR: PATRIA.ORG.VE PIDE ACTUALIZACIÓN DE CLAVE… AQUÍ LAS INSTRUCCIONES

 

CARNET-DE-LA-PATRIA

 

Continua leyendo: Saren se suma a plataforma Patria (pasos a seguir)

Pasos para recuperar el código QR de tu carnet:

– Lo primero que debes hacer es enviar un mensaje SMS con la palabra serial, espacio y el número de cédula al 3532.

– A continuación le llegará su serial del Carnet de la Patria.

– Luego debes ingresar a la página web www.patria.org.ve y llenar con sus datos, es decir, número de cédula y contraseña.

– Inmediatamente aparecerá el código QR de tu carnet en la pantalla y de ahí deberás escanearlo con la aplicación QR de un teléfono.

¡Listo! Así de fácil es recuperar el código QR.

 

José Becerra/Ciudad Valencia

10 Comentarios

  1. Sanchez medina Yesenia cédula 15646341 buenas perdí el numero de teléfono y el correo y no se cual es el correo y no puedo entrar al sistema para recuperar si me pueden ayudar no e podido aceptar los bono

  2. y como hago si la jefe del concejo comunal me robo mi informacion y pues ella me tiene en su grupo familiar para asi cobrar hogares de la patria

    • ve a la pagina de patria introduces tu cédula, le das donde dice olvido su contraseña, colocas tu correo o teléfono registrado ahi te llegara un codigo lo introduces y puedes cambiar tus datos. de no poseer nada, vas a la parte de abajo donde dice generar declaración jurada, ahi llenas la planilla con tus datos, un numero telefónico propio donde te llagara un codigo, luego de llenar la planilla la imprimes, colocas tus huellas y firmas y te diriges a la notaria mas cercana y solicitas recuperación de usuario al sistema patria y ahi te van a solucionar. (SOLO SI YA ESTAS REGISTRADA EN EL SISTEMA PATRIA Y PERDISTES TUS DATOS DE INGRESO)

Deja un comentario