liceistas

Como parte del regreso a clases de liceistas de todo el país, este lunes serán inaugurados 3 liceos en Maracay, estado Aragua, de los cuales uno será un complejo educativo en homenaje al líder juvenil Robert Serra, quien fue asesinado hace cuatro años en Caracas, el primero de octubre de 2014.

El ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, hizo el anuncio durante una inspección que se realizó en la unidad educativa nacional Nuestra América, ubicada en Catia, en Caracas.

 

Desde este escenario instó a todas y todos los estudiantes de liceos y escuelas técnicas a que se sumen al inicio de este año escolar, el cual será exitoso.

 

El pasado 17 de septiembre más de 7 millones 644 mil estudiantes de educación inicial y primaria iniciaron sus actividades escolares, en aquella oportunidad se empezó a distribuir por el gobierno bolivariano más de 4 millones de bolsos, uniformes y zapatos escolares que fueron adquiridos a través de la criptomoneda venezolana El Petro.

Istúriz añadió que los últimos viernes de cada mes se realizarán despliegues de trabajo voluntario para recuperar las instituciones educativas.

 

No dejes de leer: Toneladas métricas de trigo panadero arriban a Venezuela

 

Ciudad VLC/VTV 

Deja un comentario