La Ministra del Poder Popular para Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, informó este sábado que culminaron las labores de mantenimiento en al menos unas 27 fugas de agua en la aducción principal del sistema Regional Centro I, en el estado Carabobo, por lo que ya se está prestando servicio con 2 mil 500 litros por segundo más a Valencia, Naguanagua, Libertador, parte San Diego y Los Guayos.

 

 

Pao Cachinche repotenciado

A través de su cuenta en la red social Twitter, la ministra Vásquez también informó que se incorporó 1 línea de bombeo rehabilitada en E/B Pao Cachinche’

 

También te va a interesar: Alcalde Perozo activó plan “Libertador te Quiero”

 

 

Un plan integral más allá de las 27 fugas de agua

Vásquez señaló que estos trabajos forman parte del Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento del servicio en el marco de la séptima línea estratégica incorporada por el presidente de la República Nicolás Maduro, relacionado con el área de la infraestructura y los servicios públicos.

 

La población Carabobeña y específicamente la valenciana ha venido sufriendo en los últimos días una situación crítica por la falta del importante líquido.

 

 

Servicio intermitente en la entidad carabobeña

Desde hace al menos 4 días, el servicio de agua llega de manera muy esporádica a varios sectores de La Gran Valencia. El servicio en la ciudad fue suspendido a raíz de una nueva falla, al parecer eléctrica, en la planta Alejo Zuloaga

 

Sigue leyendo: Venezuela ratifica el compromiso de seguir mejorando la gestión sostenible del agua

 

Ciudad VLC/ Dámaso Pérez / AVN 

Deja un comentario