Para restaurar el puente de Tocuyito, municipio Libertador, Gobernación de Carabobo, alcaldía y una empresa privada trabajan para reparar los daños causados a dicha infraestructura.

Es de mencionar, que el mencionado puente de Tocuyito fue impactado recientemente por un camión de carga, el cual pertenece a una empresa privada denominada Inclam.

Infraestructura será restaurada en los próximos días.

Tras sostenerse una reunión con la Secretaria de Infraestructura regional y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el alcalde Juan Perozo, destacó que la empresa mencionada como dueña de la gandola, se comprometió con el pueblo libertadorense a solventar los daños causados en los próximos meses, considerando que se trata de una obra de magnitud.

Como parte de las labores que frecuentemente se realizan en contra del robo, hurto y demás situaciones irregulares que alteren el orden público, la policía municipal se hizo presente en el lugar para constatar el hecho ocasionado por un vehículo marca Mack, color blanco, placas A77AF8D del año 2008, con una batea de color amarillo, placa A39BX9V del año 1998 y sobre ella un container de color gris”, explicó la autoridad de la jurisdicción.

 

En relación al conductor, el mandatario mencionó que se identificó como Barrio Addulio, titular de la cedula de identidad 14721587, quien ofreció su colaboración al momento del hecho, suministrando los papeles del vehículo.

De esta manera, el alcalde Juan Perozo invitó a los conductores que transitan por la zona, a tomar sus precauciones, pues las instituciones están haciendo todo lo necesario para habilitar vías de contingencia mientras duren los trabajos de reparación, pues resultó afectada una viga principal de esta importante infraestructura, lo cual impide el paso peatonal y vehicular por el lugar  temporalmente.

Trabajos de gran magnitud ya comenzaron a ejecutarse.

“Pido paciencia por el fuerte tráfico que hay en las vías de servicio adyacentes, es momento de unirnos con conciencia y paciencia, pues lo antes posible el puente será activado nuevamente con la seguridad y la responsabilidad que todos merecen gozar”, aseguró el alcalde de Libertador.

 

LEE TAMBIÉN: EN LA ARENOSA SE ORGANIZAN PARA IMPULSAR PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Libertador

Deja un comentario