Resuélvete con estos consejos para ahorrar en ropa

1
254
tiendas vintage

Ahorrar en ropa no es tan complicado como parece, actualmente puedes conseguir prendas de vestir baratas al comprar en línea, en venta de garaje o en mercados de pulgas y tiendas de segunda mano, las cuales han proliferado por ser una alternativa para compradores y vendedores – para ahorrar y obtener dinero extra.

 

A continuación Resuélvete te presenta una lista de alternativas viables para que te ahorres buena plata al comprar prendas de vestir.

 

1- Planea lo que necesitas

Como dicen las abuelas “La masa no está pa’ bollo”, por ende no compres ropa solo por comprar. Lo mejor es hacer una lista de las cosas que necesitas y fijar un presupuesto para ese fin.

 

comprar lo que necesitas
Revisa tu closet y compra ropa sí y solo sí la necesitas. Lo que no usas puedes venderlo para adquirir otras prendas.

 

2- Compra en temporada de ofertas

La mejor época para comprar ropa barata de marca es cuando la ropa está fuera de temporada, porque ofertan la mercancía para poder rotar las prendas. Sin embargo, siempre hay que fijarse sí realmente son ofertas que valen la pena o son solo precios altos disfrazados de ofertas, esta estrategia de engaño suele atraer a los incautos.

 

3- No compres ropa que no te pondrás

Esto es parte de no planear tus compras o hacer compras compulsivas. El comprar ropa que no usamos es algo que nos ha pasado a casi todos: nos dejamos llevar por gustos efímeros, nuestro estado de ánimo, las ofertas o la prisa.

 

4- Tiendas de segunda mano e internet

En lugar de pagar por calidad y durabilidad, a veces solo pagamos por la marca que trae la ropa o los zapatos. Existen muchos lugares que ofrecen ropa de segunda mano en excelente calidad, que está casi nueva y es barata. Además, en una tienda de segunda mano cuidas tu presupuesto y ayudas al medio ambiente porque para producir unos jeans se necesitan más de 3.000 litros de agua.

 

Buscar ofertas en tiendas on line. Ciudad VLC
Buscar ofertas en tiendas on line

 

Las tiendas Vintage y de ropa usada también son una opción para ahorrar, puedes conseguir prendas en buen estado y a excelente precio.

 

Además, puedes comprar ropa por internet, es otra opción muy viable para ahorrar.

 

 

María A. Guevara Chirinos/Resuélvete/ Ciudad VLC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here