El pasado sábado la ciudad de Liverpool fue testigo de la reunión que podría cambiar la historia reciente del fútbol mundial. El encuentro Neymar-Real Madrid en la ciudad de los Beatles podría terminar con la estrella brasileña aterrizando en el Santiago Bernabéu.

 

Según el diario Marca, el objetivo de esta reunión fue la de hacer un seguimiento de su recuperación y afrontar el fichaje del brasileño por parte del club blanco, que conocen que Neymar no se siente a gusto en el PSG.

 

El emisario que viajó a Liverpool fue Juni Calafart, responsable de los fichajes internacionales del club blanco, informó ‘Marca’.

 

Asimismo, en la reunión celebrada en la ciudad inglesa tanto el jugador como el representante del Real Madrid avanzaron en la estrategia para que la estrella brasileña pueda salir del PSG con rumbo a España.

 

Neymar-Real Madrid ¿Adiós a Cristiano?

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions League encendieron las alarmas en el cuadro madridista, que volvieron a retomar las conversaciones con Neymar para hacerse con el delantero brasileño.

 

No son pocas las voces del Real Madrid que abrieron la puerta del vestuario al jugador del PSG. El último de ellos fue el segundo capitán del cuadro blanco y compañero de selección Marcelo. “Neymar jugará algún día en el Madrid”, dijo el lateral.

 

Desde Inglaterra insisten en que el Real Madrid podría estar preparando una oferta de 350 millones para hacerse con la estrella brasileña. Eso sí, siempre después del cierre del mercado de fichajes.

 

QUIZÁS TE INTERESE: VIDEO VIRAL: MIRA LOS GOLAZOS QUE HACE EL HIJO DE CRISTIANO RONALDO

 

En el PSG están tratando de convencer a Neymar para que se quede en el conjunto parisino. Tras saberse la reunión del brasileño con el Real Madrid, Thomas Tuchel, nuevo entrenador del cuadro francés, viajó hasta Londres, donde se reunió con el delantero.

 

El Real Madrid se está preparando para la posible salida de Cristiano Ronaldo. El conjunto blanco está pendiente, además de Neymar, de Lewandowski y Hazard. Tres piezas para ocupar el puesto que puede dejar el futbolista portugués.

 

LEE TAMBIÉN: JOSEF MARTÍNEZ: “JUGADOR DE LA SEMANA” EN LA MLS

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/BeSoccer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here