La Revolución da para argumentos de series de TV

0
71
argumentos

Si algo caracteriza al proceso revolucionario venezolano es que da para todo, incluso para el desarrollo de agotados y anodinos argumentos, de películas hollywoodenses, que pasan por el campo de batalla de las series audiovisuales cual soldado que va a la guerra y regresa sin pena ni gloria.

 

Incluso en Europa, más exactamente en España, el canal televisivo español Antena 3 estrenó una serie sobre el presidente Nicolás Maduro que tratará el tema de las maltratadas relaciones –por parte del gobierno español-entre Venezuela y el país europeo.

 

Te puede interesar: El hombre que aprende de su experiencia es inteligente

 

La serie que fue bautizada con el rimbombante nombre de “Cuerpo de Élite” y trata sobre la llegada del presidente Maduro a España para exigir disculpas al nuevo ministro Teodoro Ibáñez por las declaraciones-altisonantes- que ha hecho sobre Venezuela.

 

El Cuerpo de Élite en cuestión, es un grupo que se pone en marcha para resolver la crisis diplomática entre ambos países y evitar que el nuevo ministro lo enrede todo aún más.

 

 

Sin embargo y como español prepotente que es “las palabras del nuevo ministro serán la gota que colme el vaso en las ya deterioradas relaciones bilaterales entre ambos países.

 

Alguien se planta en la puerta del ministerio exigiendo disculpas: el presidente de Venezuela en persona, Nicolás Maduro, que amenaza con suspender la firma de un importante tratado comercial”, describe Teleprograma TV como parte de la trama de la serie.

 

José Becerra/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here