La compañía china creadora del rifle láser AK-47 publicó un vídeo en donde lo puso en acción, luego de que diversos medios de comunicación aseguraran que el arma no puede incendiar objetivos a cientos de metros de distancia, según reporte South China Morning Post.

 

La compañía china ZKZM Laser informó que sus científicos habían desarrollado un rifle láser de asalto, el cual, según sus creadores, es lo suficientemente potente como para atravesar ventanas y puede quemar la ropa en una fracción de segundo.

 

 

Conocedores pusieron el duda las capacidades del Rifle láser AK-47

Dicha noticia provocó una ola de críticas, mientras que los escépticos pusieron en duda las capacidades reales del arma. Por ejemplo, un artículo publicado en el portal TechCrunch señaló que “tal láser puede ser incapaz incluso de hacer explotar un globo”.

 

 

 

 

“Simplemente no hay forma de que un láser alimentado por una batería de iones de litio que una persona pueda transportar sea capaz de producir el tipo de calor descrito a quemarropa, y mucho menos a 800 metros”, argumentaron.

 

En respuesta a los críticos y escépticos, la compañía china lanzó un vídeo del arma en acción desde una azotea, donde los resultados no dejan dudas.

 

 

LEA TAMBIÉN: CHINA CREO UNA RIFLE DE RAYO LÁSER CAPAZ DE CARBONIZAR A UNA PERSONA.

 

 

Ciudad VLC/Tomado de Actualidad RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here