Robo de activos

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció este sábado que el robo de activos nacionales vinculados a Juan Guaidó asciende a 116 mil millones de dólares.

La información la ofreció a medios de comunicación desde la sala de prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, Caracas, donde dio a conocer detalles de la trama de corrupción más grande que haya conocido la historia de Venezuela y que involucra a la extrema derecha nacional.

Rodríguez destacó que “estamos demandando a la administración de Trump por la contabilización del robo de nuestros activos y depósitos en banco extranjeros de empresas que se encuentran en nuestras fronteras, de nuestra Patria, cifra que asciende a 116 mil millones de dólares lo que se considera como una acción brutal de los gobiernos satélites y sus lacayos hacia Venezuela”.

 

Jorge Rodríguez destapa el robo de activos

El Vicepresidente Rodríguez aseguró que de esos 116 mil millones de dólares, Trump le lanza a su lacayo, Juan Guaidó y su círculo cercano migajas y no hay ningún tipo de control. Es decir que los activos de Citgo y los depósitos de Citgo se los robaron ¿Y quién controla eso? ¡Nadie!.

«Quién controla Monomeros?. Pregunten al Sr. Calderón Berti que señala que eso es una piñata lo que estaba ocurriendo con la empresa Monomeros, que se encuentra situada en Colombia (…) las autoridades colombianas se hacen la vista gorda, es una especie de caja chica de Guaidó», aseguró.

¿Qué ha pasado con los depósitos en Bancos portugueses, españoles e ingleses? Tenemos información de que Guaidó ha estado mandando gente a todos esos puntos para lograr robarse ese dinero y depositarlo en cuentas personales.

 

Es decir, en el fondo no es una lucha por el poder por parte de Guaidó, en el fondo es una lucha por el dinero, para robarse el dinero de la República o para que algunas migajas le sean entregadas.

A eso se le agrega, continuó Rodríguez, los dineros que Guaidó le cobra directamente a corruptos, empresarios, a personas que tienen cuentas con la justicia en Estados Unidos, Europa o Venezuela, para hacerse la vista gorda, o para protegerlos de manera flagrante.

 

LEER MÁS: VEA QUIÉN FUE DESIGNADO COMO DIRECTOR DE CITGO

Ciudad VLC / VTV / Twitter

1 Comentario

Deja un comentario