El robo de señas

Las primeras horas en las Grandes Ligas han sido de alta tensión luego de haberse conocido el robo de señas en el 2017 por parte de los Astros de Houston, que lograron llevarse los máximos honores ese año.

Gran parte de los equipos han cargado duramente exigiendo alguna sanción con respecto a lo conocido.

Uno de ellos fueron los Yanquis de Nueva de York, a través de su gerente general Brian Cashman: “Definitivamente creo tuvo un efecto, sin lugar a dudas. Los Astros de Houston tenían una clara ventaja sobre sus oponentes. Eso es un hecho. Nadie puede estar en desacuerdo con eso, aunque quieran intentarlo”.

 

Sin embargo, no hay pruebas de hasta qué punto pudo haber sacado provecho los Astros de Houston gracias a la tecnología, peor más allá de eso los jugadores dentro del big show se siente traicionados por las decisiones de Houston.

Mike Fiers, lanzador de los Atléticos de Oakland y quien fue parte de los Astros en 2017, fue el primero en sacar a la luz pública lo que estaban haciendo el conjunto de Houston, aunque no término dando detalles específicos.

 

«Los Astros de Houston tenían una clara ventaja sobre sus oponentes.»

 

Organización y jugadores de los Astros de Houston están arrepentidos del robo de señas, a pesar de ello no lo ven como un factor determinante clave en la corona del 2017 debido a la todo el talento que tenían esa temporada.

 

TE INTERESA LEER: VOLEIBOL MASCULINO VENEZOLANO SE ENFRENTA A JAPÓN EN JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Ciudad VLC / Líder

Deja un comentario