Este viernes, en Cumaná, estado Sucre, fue herido por un impacto de bala en el abdomen el jefe de campaña de esa entidad del candidato Javier Bertucci, el hecho ocurrió cuando le intentaron despojar de su teléfono celular.

 

Así lo confirmó el comando de campaña del abanderado del partido Esperanza por el cambio, quien detalló que en horas de la mañana el ciudadano Ángel Arias, jefe político de esa tolda de la entidad oriental, mientras se encontraba en el sitio de la concentración pautado en la avenida panamericana de Cumaná, fue abordado por un joven de unos 25 años quien le pidió su equipo telefónico.

 

 

«De acuerdo a información suministrada por quienes se encontraban en el lugar, el incidente se suscitó pasadas las 7 de la mañana, cuando un joven de aproximadamente 25 años, se acercó a Arias para robarle su teléfono, y posteriormente, le propinó un disparo en el abdomen. Finalmente, el robo no fue perpetrado y el desconocido huyó en una moto», reza la nota.

 

Tras conocer lo ocurrido, el aspirante a la presidencia, Javier Bertucci escribió  en su cuenta en la red social twitter que este hecho es muestra de que, si bien no acusó directamente a nadie, hay quienes buscan «(…) Amedrentar a un pueblo que quiere libertad no es la solución (…)

 

 

Sobre el estado de salud de Arias, el partido, en su cuenta en la red social Twitter notificó que aseveró que se encontraba estable.

 

 

Cuerpos de Seguridad Presentes

Tras difundirse lo ocurrido, funcionarios adscritos al Cuerpo de Policia Nacional Bolivariana (CPNB) se presentaron en el lugar para resguardar a los participantes de la concentración.

Cortesía: Esperanza por el Cambio

 

NO DEJES DE LEER:

Bertucci asegura que CNE cumple a cabalidad Acuerdo de Garantías

 

No es la primera vez

Según refiere la información suministrada por la organización política, en días pasados, Luis Ruíz de 27 años, uno de los coordinadores del estado Barinas también recibió herida de bala, en un hecho de similares circunstancias. Testigos del hecho relatan que el desconocido le pidió el celular, y la victima al intentar dialogar, recibió un disparo en el hombro.

 

 

América Estupiñán/Ciudad VLC