A propósito  de la realización de la II Rueda de Negocios en los espacios de exposiciones del Hotel Alba Caracas, representantes de empresas interesadas en invertir en Venezuela muestran sus bondades.

 

II rueda de negocios
Exposiciones en II rueda de negocios muestran interés de diversos empresarios para invertir en Venezuela.

 

En esta II rueda de negocios se desarrollan encuentros para promover la producción, inversión y alianzas de empresarios nacionales e internacionales, refiere el Ministerio para el Turismo y Comercio Exterior, por medio del Twitter.

 

«Inauguramos la II Rueda de Negocios ruta a Fitven La Guaira 2020 con tambores, música y felicidad, partimos esta ruta que nuestro presidente Nicolás Maduro nos guió y de la mano con nuestros hermanos empresarios de esta Patria, potenciamos a nuestro país», expresó el ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, en la instalación del encuentro.

 

Destacó de Venezuela su fortaleza turística, además de ser un país multidestino,»lleno de bendiciones de Dios, riquezas gastronómicas. En Venezuela continuaremos construyendo este encuentro amplio y de una dinámica virtuosa de generación de riqueza para el desarrollo y la felicidad de nuestro pueblo», subrayó Plasencia.

 

El encuentro se estará efectuando hasta este jueves 13 de febrero.

 

LEER MÁS: TASA DE CAMBIO DEL PETRO SE FIJA EN ALZA ESTE MARTES

 

Ciudad VLC/AVN/Foto Referencial

 

Deja un comentario