Rusia

El anfitrión Rusia y Arabia Saudí protagonizarán este jueves el primer partido del Mundial de Fútbol 2018 en el Estadio Luzhniki de Moscú, una de las 11 sedes donde se disputará la justa hasta el 15 de julio.

El equipo ruso, que no ha ganado en sus últimos siete amistosos, afronta el Mundial con una nómina de jugadores en su mayoría de la liga local y apenas dos con experiencia en el exterior, como el futbolista formado por el Real Madrid, Denis Cheryshev.

Los “Hijos del Desierto”, como es conocida la selección saudí, intentarán superar su registro histórico en una cita mundialista, que data de Estados Unidos 1994 cuando avanzaron a octavos de final. Al igual que Rusia, el combinado saudí ha perdido sus últimos tres amistosos.

 

Leer más: ¡No te lo pierdas! Acá calendario y horarios del Mundial 

 

Su técnico, el argentino Juan Antonio Pizzi, espera explotar el talento de los jugadores que militan en la Liga Española como Yehya Al Shehri y Mohanad Aseri, futbolistas del Leganés y Levante, respectivamente. En la delantera contarán con Mohammed Al-Sahlawi, jugador del club Al-Nassr de la liga saudí.

El juego está pautado para las 11 de la mañana, hora de Venezuela.

 

Ciudad VLC/AVN 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here