La Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” llegará esta semana a las parroquias Miguel Peña, San José y Rafael Urdaneta, ofreciéndoles atención médica a todas las personas que hacen vida en dichas comunidades y para seguir las políticas de prevención y ayuda social que impulsan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Danette Izaguirre, directora de Salud de la Alcaldía de Valencia, informó que nuevamente las unidades móviles pertenecientes a este departamento estarán desplegadas por diferentes sectores de la capital carabobeña, con el fin de brindar ayuda y cuidado gratuito a la ciudadanía.

 

 

Ruta

“Esta semana continuaremos trabajando en pro de todos los valencianos. En esta oportunidad, nos trasladaremos el día lunes 8 de septiembre a la Unidad Educativa Rómulo Gallegos y el Colegio Calasanz con una gran jornada de vacunación, como hemos venido realizando en los últimos meses, resguardando y protegiendo a las personas de virus y enfermedades”, indicó.

Además, señaló que las unidades también estarán presentes en la Parroquia Miguel Peña el martes 9 de septiembre y el miércoles 10 en Lomas de Funval Sector 7 y el Instituto Experimental Simón Bolívar (Apucito). Por último, el día jueves se movilizarán hacia la Parroquia Rafael Urdaneta, específicamente a Ciudad Plaza (Sector Las Barracas), ofreciendo atención médica de buena calidad.

 

 

Asimismo, les recordó a las personas que la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” seguirá llegando a otros urbanismos semana a semana, llevando asistencia médica gratuita a las zonas más vulnerables, cumpliendo con los trabajos de que fomenta el gobierno regional y local del estado Carabobo.

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

Deja un comentario