¿Sabes qué es el squirting? Zona Clímax te lo muestra

0
1459

Squirting es una palabra en inglés que significa “Lanzar a Chorro” pero en las nuevas tendencias de la “jerga sexual” se le ha denominado así a la eyaculación femenina. El uso del término viene dado de las fuertes expulsiones que una mujer consigue realizar involuntariamente durante un orgasmo.

La eyaculación femenina es la expulsión de un líquido, a través de la vagina, que se produce  en el momento del orgasmo. Esta sustancia se origina en las glándulas de Skene o Parauretrales y no tiene semejanza alguna con el semen masculino. Sin embargo, aún se desconocen muchos aspectos de tan polémico tema. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

 

 

No todas lo pueden ver:

La mayoría de las mujeres tienen la capacidad de eyacular, pero no todas lo pueden notar. Esto se debe a diversos factores como a que el líquido sea muy escaso o porque se dirige retrógradamente hacia vejiga. Científicos de la Universidad L´Aquila en Italia, aseguran que la razón por la que algunas ven esta eyección (expulsión) y otras no, se debe a que las aperturas de la glándula de Skene varían en tamaño de una mujer a otra.

 

Propulsión «a chorro»:

La forma en la que se obtiene un orgasmo y por consiguiente un Squirting es estimulando el punto G, una zona de la cavidad genital que recibe su nombre por el científico (punto Gräfenberg) que lo descubrió en el que supuestamente se consigue el máximo placer sexual.

 

Ingredientes naturales:

Especialistas han demostrado que este líquido está compuesto de glucosa, fosfatasa ácida prostática y antígeno prostático específico, además de urea y creatina.

 

Cantidad variable:

El líquido liberado por las glándulas parauretrales varía de una mujer a otra y puede ser sólo unas gotas hasta casi dos tazas. Se sabe que mientras más prolongado sea el orgasmo hay mayor eyaculación.

 

No es tan fácil conseguirlo:

Para lograr la eyaculación femenina es importante estimular el clítoris para alcanzar el punto máximo de excitación. Los especialistas recomiendan para lograr la eyaculación ir al baño antes del encuentro sexual. De esta forma si sientes deseos de orinar cuando estés en el clímax, sabrás que no es orina la que quieres liberar, sino tu propia eyaculación.

La eyaculación femenina es un descubrimiento nuevo de la ciencia; sin embargo, siempre ha existido. Lo ideal para sentir esta máxima sensación es disfrutar del sexo y del placer. ¡Buena suerte!

Ahora bien, más allá de la cuestión científica que puede implicar el Squirting, esto es tema de una moda erótica en la práctica que se ha desarrollado en las comunidades sexuales y pornógrafas de la sociedad. El Squirting es producto de un máximo clímax de placer, por lo tanto en escenas de sexo se busca que la mujer llegue al orgasmo, una consecuencia inmediata de este placer es la eyaculación líquida, un cóctel compuesto de la mucosa que recubre las paredes internas de la vagina, con una sustancia similar al semen solo presente en los actos sexuales.

 

Zona Clímax/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here