El delantero venezolano Salomón Rondón marcó este pasado sábado su décimo gol de la temporada 2018-2019 aunque su equipo, el Newcastle, resultara derrotado tres goles contra dos frente al Liverpool.

Salomón rondón, en el minuto 54 del encuentro, recibió un balón a la altura del punto penal. Con mucha sangre fría lo envió a las redes con un formidable zapatazo.

De esta manera igualó, en ese momento, el partido a dos goles goles, llegando así a anotar el tanto número 10 con siete asistencias, siendo esta su mejor temporada en la liga inglesa.

El primer gol de su equipo lo anotó Atsu al minuto 20. Por Liverpool marcaron Virgil Van Dijk al 13, Mohamed Salah al 28 y Origi al 86.

A falta de una jornada para terminar la temporada, Newcastle aseguró la permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés con 42 puntos.

 

Rondón entre los mejores

El futbolista venezolano había sido elegido en el pasado mes de abril por el portal web especializado en estadísticas de fútbol WhoScored como uno de los mejores fichajes de la actual temporada de la Premier League inglesa.

La elección fue debida a la destacada actuación que viene demostrando este jugador venezolano en su nuevo equipo, el Newcastle United.

Su gran poderío físico es su principal característica, teniendo una gran potencia tanto en el salto como en la carrera.

En la gran parte de los duelos físicos suele salir victorioso, logrando mantener la posesión bajo presión, combinando la potencia y la velocidad desde el principio al final del encuentro.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: ¿QUÉ TIENE DE CIERTA LA HISTORIA BÍBLICA DEL ASNA QUE HABLÓ?

Su dominio del juego aéreo, su altura y superioridad física hacen de Rondón un jugador difícil de parar por arriba.

 

 Ciudad VLC/Dámaso Pérez/VTV

1 Comentario

Deja un comentario