El delantero caraqueño Salomón Rondón fue presentado como nuevo jugador del Newcastle United de la Premier League. La ficha del jugador pertenece al West Bromwich Albion, que la ultima temporada descendió a Segunda División.

Rondón se convierte entonces en el sexto fichaje de “Las Urracas” para la temporada 2018/19, estará vinculado con este club por un año y la institución que dirige Rafa Benítez tendrá al criollo entre sus filas para la venidera edición de la Premier League.

Salomón Rondón
El delantero Salomón Rondón se mantendrá en la Premier League, pues el Newcastle United lo oficializó en sus filas para la temporada 2018-19

Para el nacido en Caracas será una oportunidad dorada para seguir mostrándose en el balompié inglés, además es un pedido especial de Benítez, quien insistió en el fichaje del mismo durante este verano.

El delantero fue presentado con el dorsal “9” en su espalda y llega con el cartel de goleador al Newcastle, exhibiendo más de 100 goles en Europa con tan sólo 28 años.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: JOSEF MARTÍNEZ CONTINÚA IMPARABLE ANTE LAS REDES

Es uno de los clubes más grandes de la Premier League y sabía del interés del técnico, así que estoy feliz de estar aquí”, dijo Rondón durante su presentación. El venezolano tendrá que dar todo de si en esta nueva etapa como profesional para ganarse un puesto en el 11 titular.

 

Ciudad VLC/Con información meridiano.com.ve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here