Abordaje de Salud Ya continúa en Rafael Urdaneta

0
144
Abordaje de Salud Ya continúa en Rafael Urdaneta, participación, Ciudad VLC

El consejo comunal La Arboleda Florece, junto a organizaciones sociales de la parroquia Rafael Urdaneta, realizaron un abordaje de salud en diversos sectores de Parque Valencia, como parte del programa Salud Ya, que adelanta el gobierno nacional.

 

En la actividad los promotores de salud visitaron a diversos pacientes que realizaron la solicitud de medicinas a través del plan Salud Ya.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ESTO PIDEN FAMILIAS PARA UNIFICAR CRITERIOS EN LOS CLAP

 

En ese sentido, Richard Gaona, trabajador social de la parroquia, invitó a las comunidades a sumarse a esta iniciativa para lograr que las medicinas lleguen a quienes verdaderamente lo necesiten.

 

“El frente de mujeres, Somos Venezuela, miembros de las UBCh y médicos de la Misión Barrio Adentro seguimos en esta gran jornada social. Recuerdo que hay reunión los días miércoles en el Módulo de Parque Valencia, ahí planificamos y acudimos a los sectores y los interesados deben asumir responsabilidad”.

 

 

Edith Rojas, vecina de Las Palmas, manifestó la necesidad de medicamento aunque afirmó que no puede participar en reuniones.

 

“Soy de Las Palmas, necesito con urgencia Cardiviol 6,25mg o 12,5mg, Compré hace 10 días y me costaron 900 mil bolívares. No puedo ir a las reuniones por que el agua la colocan los miércoles”, acotó.

 

LEA TAMBIÉN: PASARELA A LA ALTURA DE PUENTE EL BOQUETE ES UNA GUILLOTINA

 

 

Yosmary Delgado/Ciudad VLC

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here