SaludArte

Organizado por Armónico Estudios Musicales, Monty Natural y la Terraza Cultural, este domingo 1 de diciembre se inició SaludArte.

Saludarte es “un movimiento colectivo que agrupa, impulsa y promueve a emprendedores que buscan en la salud y el arte la fuente natural de inspiración, queremos mostrarte cuanto de saludable tiene el arte, cuánto de inspiración genera una vida saludable”, según expresa una de sus organizadoras Carolina Marín.

La programación llevada a cabo este domingo incluyo la participación de más de 50 artistas y emprendedores.

 

 

Contó con la presentación de Danza Tribal Mayo, 4 Jazz Proyect, Tribu Papaloco, aparte de importantes conferencias realizadas por el Dr. Hector Sho Iku quien habló sobre la meditación Zen, Jorge Plaza con “la energía vital universal» y de «yoga» con la profesora Alianet Laya.

También podremos apreciar la Colectiva de artistas plásticos donde participan renombrados creadores de la talla de José la Rosa, Quintín Hernández, Benito Betancourt, Rafael Meza, Jairo Torrealba, Libardo Espinel, Yarelys Mendoza, Nania Leal, entre otros.

Los día 8 y 15 de diciembre se estarán realizando las siguientes versiones de este evento en la Terraza Cultural, ubicada en la Av. Carlos Sanda del Viñedo en horario de 9:00 am a 6:00 pm.

 

 

TE INTERESA LEER: YO NACÍ EN ESTA RIBERA… 1 DE DICIEMBRE

Saludarte vendrá con una programación especial y particular para toda la familia que incluye: Gastronomía, clases de yoga y meditación, filosofía ZEN, Reiki, conversatorios sobre conocimientos ancestrales, orfebrería, artes plásticas, teatro, títeres, magia y música en vivo y muchas más sorpresas.

 

 

Chemir Colina / Ciudad VLC

Deja un comentario