jonrón

Los venezolanos siguen destacándose en las Grandes Ligas y en la jornada del martes uno de los más sobresalientes fue el careta de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, quien debutó con jonrón tras recuperarse de una lesión en su rodilla izquierda.

 

Pese al esfuerzo del criollo, Kansas City cayó 5-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.

 

Willson Contreras también se fue para la calle en la victoria de los Cachorros de Chicago 10-3 sobre los Indios de Cleveland, para comandar la ofensiva de los ozcenos al irse de 4-1 con anotada y remolcada.

 

Leer más: Tenista carabobeña consiguió boleto al Sudamericano

 

Por su parte, el novato Gleyber Torres empujó su primera rayita en la “gran carpa” y conectó dos imparables en la victoria 8-3 de los Yankees de Nueva York sobre los Mellizos de Minnesota, donde destacó Eduardo Escobar al ligar de 3-3.

 

En tanto, Carlos Carrasco y Féliz Hernández subirán a la lomita este miércoles por los Indios de Cleveland y los Marineros de Seattle, respectivamente.

 

Carrasco buscará ante los Cachorros de Chicago su quinta victoria de la contienda, así como acercarse a Omar Daal en la novena posición de los lanzadores venezolanos con más lauros en las mayores.

 

De ganar hoy, Carrasco llegaría a 67 conquistas, mientras que Félix Hernández buscará su tercera victoria del campeonato, pues posee registro de 2-2 con 5.08 de efectividad en cinco presentaciones.

 

Ciudad VLC/MLB

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here