Cartas de amor, bombones, flores, regalos… Sí, todo suena muy lindo, pero tal vez estés buscando otro tipo de consejos para San Valentín.

Entiendes, ¿no?… Esos consejos que te ayudarán a terminar el Día de los enamorados con una noche apasionada, y que a toda mujer le gusta tener a mano para sorprender a su pareja.

 

 

Mostrarse sexy y seductora

Tal vez seas una chica tímida pero, al menos por ese día, trata de sacar afuera a la seductora que tienes dentro.

Estás con tu pareja: ¡no tienes que tener vergüenza! Míralo a los ojos, sonríe le, vístete con aquellas prendas que destacan tus atributos, y que no falten los besos y los abrazos a lo largo del día.

Trata de no ser demasiado obvia sino sutil y sugerente. ¡Con esto no fallarás!

 

Usar lencería sexy

Un lindo conjunto de lencería vuelve atractiva a cualquier mujer, te hace sentir sexies, seguras y aumenta tu autoestima a la hora del sexo.

Además de que vuelve loco a cualquier hombre… Esa noche es la oportunidad perfecta para estrenar un nuevo conjunto de lencería sexy. Y sin duda es una de las mejores prendas para una noche romántica.

 

Compartir alimentos afrodisíacos

Una noche apasionada no empieza en la cama sino antes.

Haz que “los motores se enciendan” en la cena, degustando algunos alimentos afrodisíacos, es decir, aquellos alimentos cuyas propiedades incrementan el deseo sexual. Entre ellos se encuentran el chocolate, las almendras, ostras, espárragos, bananas, miel y el champagne.

Decorar el hogar

Si pasarán la noche en tu casa, asegúrate que esté perfecta para una noche romántica.

Ilumina las habitaciones con velas aromáticas y pon algo de música romántica para que quede listo para el momento. Por supuesto, asegúrate que tu hogar esté limpio y ordenado. La suma de estos detalles los inspirará como no te imaginas.

 

 

Pasar más tiempo juntos

Una vez que termine la noche de pasión quédense juntos por más tiempo si es que viven en casas separadas.

Traten de no dormirse enseguida sino de aprovechar el momento para conversar, ver una película o simplemente estar juntos.

Este momento es muy importante para la pareja, pues fomenta el contacto emocional más allá de la cercanía física.

LEER MÁS: EL SEXO TAMBIÉN SE DISFRUTA DESPUÉS DE LOS 60

 

Ciudad VLC / Zona Clímax

Deja un comentario