Usuarios de la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Carabobo, recibieron con satisfacción la reactivación de los peajes de Guacara y La Entrada, así como la implementación de diferentes modalidades de pago, cuya recaudación estará  destinada principalmente a las mejoras de las vialidades del estado Carabobo.

 

satisfacción en el peaje DINA CASTILLO (3)

Dina Castillo, presidenta del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (Invialca), aseguró que “con la activación de ambos peajes se  logrará invertir en el mantenimiento de la autopista, desde el viaducto La Cabrera–  El PalitoCampo de Carabobo; estos recaudos serán invertidos en la demarcación, iluminación, señalización y limpieza de las vías públicas”.

 

Al respecto, indicó que en esta primera fase se está realizando la venta de tickets en las taquillas del módulo ubicado en el distribuidor Divenca y en los peajes de La Entrada y Guacara.

 

Además los usuarios podrán pagar en efectivo y a través del punto de venta, para lo cual disponen de una taquilla para el cobro y una mayor comodidad y satisfacción.

 

satisfacción en el peaje
Usuarios de la ARC esperan que su aporte se traduzca en una mejor vialidad.

 

Estamos en un proceso de adaptación y adecuación, por eso pedimos paciencia a la población, ya que teníamos mucho tiempo sin cobrar los peajes; la siguiente etapa es ir a la automatización que es lo que queremos lograr por instrucciones del gobernador Rafael Lacava y así los usuarios sientan que su recaudo está siendo bien invertido”, agregó castillo.

Bienvenido el Pago de Peajes

 

satisfacción en el peaje FERNANDO OROZCO

Por otra parte, Fernando Orozco, usuario  del tramo Valencia- Puerto Cabello, señaló que, “todo lo que sea en beneficio y satisfacción en pro para las mejoras de la autopista, como vialidad, iluminación y grúas bienvenido sea, ese  debe ser el común denominador de cada ciudadano, que se invierta para nuestro beneficio”.

 

 

 

Te interesa leer:  Le darán un ¡PARE! a los semáforos en Valencia

Satisfacción de usuarios

satisfacción en el peaje JOSE QUINTANA (3)

José Alberto Quintana, quien viaja a diario hacia la ciudad de Tucacas en el estado Falcón, dijo que: “Desde hace mucho se ha debido reactivar este sistema de peaje, porque es una forma de obtener recursos para hacerle los mantenimientos a las vías de comunicación, apoyo esta iniciativa al 100 por ciento, porque esto es lo correcto y lo que se debe hacer”.

 

 

 

satisfacción en el peaje
Taquillas contarán con puntos de venta para efectuar el pago.

satisfacción en el peaje JUAN CARLOS GONZALEZ (3) (1)

Asimismo, Juan Carlos González, quien expresó su apoyo a la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, resaltó: “Tengo gran expectativa con este nuevo sistema que contribuirá al mantenimiento de las vías, a la seguridad y la asistencia permanente a los usuarios, que es necesario porque la autopista estuvo abandonada por mucho tiempo; gobernador cuenta con mi apoyo, ojala todo salga bien”.

 

 

 

LE PUEDE INTERESAR: GOBIERNO DE CARABOBO ACTIVÓ TAQUILLAS DE PAGO ANTICIPADO PARA PEAJES

José Becerra/Ciudad Valencia/información prensa Gobernación Estado Carabobo

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here