Este sábado, durante la Marcha contra la Injerencia Imperial realizada en Caracas, el presidente Nicolás Maduro informó que el Bono Independencia que otorgarán a través del Carnet de la Patria será de 1 millón de bolívares.

 

“Este mes de abril vamos a seguir fortaleciendo el Carnet de la Patria y el próximo jueves 19 de Abril, en el Plan de Apoyo Económico del Plan de la Patria, vamos a depositar 10 millones de Bonos Independencia de 1 millón de bolívares”, resaltó el Mandatario nacional.

 

Este apoyo directo contra la guerra económica será asignado con la confirmación de los datos mediante el sistema VQR que fortalece las Misiones Socialistas.

 

El presidente Maduro anunció que esta semana llegará a 4 millones de familias beneficiadas por Hogares de la Patria y espera que a finales de abril sean 5 millones.

 

Petro exitoso

Maduro indicó además, que pese a los malos augurios de la derecha y el intento de bloqueo ejercido por EEUU, la criptomoneda el Petro ha alcanzado buenos resultados y serán dados a conocer próximamente.

“Esta semana voy a dar muy buena noticia de los resultados del Petro para fortalecer la capacidad financiera del país. ¡Vamos construyendo el futuro!”, anunció el Jefe de Estado.

 

350 mil mujeres protegidas con Plan de Parto Humanizado

Por otro lado, informó que esta semana debe alcanzarse la meta de 350 mil mujeres embarazadas protegidas a través del Plan de Parto Humanizado.

 

”Debemos llegar al finalizar esta semana a 350 mil barrigonas protegidas por el plan especial integral de Parto Humanizado. La meta son 400 mil mujeres”, destacó el Jefe de Estado.

 

 

Ciudad VLC / VTV / AVN

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here